Política de Cambio y Devolución
CAMBIOS
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a BLANCO STORE, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Para todos los cambios es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el producto. La empresa se puede reservar el derecho de cambio si los productos no se encuentran en buen estado
¿Cómo hago un cambio?
- Compra ONLINE
Toda necesidad de cambio o devolución debe ser comunicada a través de nuestro correo electrónico [email protected]. En un plazo no mayor a 72hs hábiles obtendrá una respuesta de nuestro equipo. Necesitamos nos brinde número de pedido, producto y motivo del cambio.
Los gastos de envió informados cubren únicamente una compra. Todo gasto de cambio o devolución corre por cuenta del usuario. - Compra LOCALES
El cliente deberá acercarse personalmente en las sucursales para realizar el cambio, mientras el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su packaging original y sin uso. También es necesario presentar factura de compra.
En ambos casos se tomará el precio de compra del producto. Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por otro producto de valor equivalente al adquirido en primera instancia.
Inadmisible
Los productos que no cuenten con etiqueta o packaging original no serán admitidos para cambio o devolución. Lo mismo sucede en caso de estar manchado o roto. Las sabanas y almohadas con packaging no tienen cambio.
Excepciones
En caso de que la devolución se produjese por una falla en el producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al usuario a través del mismo medio de pago que fue realizada la compra.
Los productos adquiridos en eventos como HOT SALE o CYBER MONDAY se tomarán al precio de factura de compra del cliente, tanto para cambios online como en locales de Blanco Store.